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El servicio de autofactura de Facture App proporcionará a tus clientes un portal web para que generen su Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), a partir de un ticket de compra.

Lo anterior refiere a que, si un cliente solicita facturar una compra, deberá dirigirse al portal web para solicitarla.

¿Qué es una autofactura?

Es una factura ordinaria con la particularidad de que el destinatario del servicio está obligado a hacer el documento y facturar. Es decir, es el propio comprador del producto o servicio quien se encarga de emitir la factura para sí mismo.

Ventajas de la autofactura

Con el servicio de autofactura los usuarios de Facture App podrán llevar un mejor control de los documentos expedidos y cancelados. Además, podrán exportar toda la información a una hoja de cálculo para que, usando un programa adecuado como Excel, se pueda incorporar a la contabilidad y registro de ventas.

¿Cómo se hace una autofactura?

Hacer una autofactura es muy sencillo, tus clientes podrán hacerlo en pocos pasos:

  1. Se les deberá de proporcionar un número único para poder identificar su compra.
  2. Tendrán que tener acceso a un dispositivo móvil con conexión a internet, esto debido a que será en una plataforma digital donde se realice la facturación.
  3. Deberá ingresar sus datos fiscales.
  4. ¡Listo! Tu cliente podrá descargar la autofactura en poco tiempo, además podrá tener esta información en distintos formatos, según se requiera el caso.