¿Vienes a México? Tramita tu permiso de importación temporal de tu coche

En esta temporada vacacional que está por comenzar, es muy común que haya personas que deseen traer consigo su coche, pero… ¿qué deben hacer?

¿Qué es?

El permiso para la importación temporal de vehículo extranjero te permite el ingreso al territorio nacional por un tiempo determinado, con el fin de retornarlo en el mismo estado y que no sean destinados a actividades de dudosos lucros.

¿Qué necesito?

  • Título de propiedad o registro de placas (original y copia)
  • Pasaporte extranjero, tarjeta de residencia o visa de trabajo (original y copia)

¿Cuánto cuesta?

  • El trámite del permiso de importación temporal de vehículos vía Internet (incluye IVA) es de aproximadamente 45 USD
  • Trámite del permiso de importación temporal de vehículos a través de consulados de México en Estados Unidos y en frontera (incluye IVA) es de aproximadamente 51 USD

¿Cómo puedo realizar el trámite?

Se tienen dos opciones para obtener el permiso de importación de vehículos, uno es en línea a través de la página: www.banjercito.com.mx/registroVehiculos/ o bien de manera presencial en alguno de los módulos de Banjercito instalados en las fronteras o en 11 Consulados mexicanos en Estados Unidos.

Te recordamos que Facture App continúa con su promoción para que pruebes nuestro servicio gratuitamente. ¿Qué debes hacer? Regístrate con el código: PROMOINE y listo, obtendrás créditos para comenzar a facturar con nuestro software completamente GRATIS.