fbpx

Entrega SAT poco más de 4mdp por impuestos de Declaración Anual

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que al corte del 22 de abril ha devuelto poco más de 4 000 millones de pesos a los contribuyentes que han presentado su declaración anual 2017 en tiempo.

Fue por medio de un comunicado que el SAT dio a conocer el monto de 4,716 millones de pesos autorizados para aquellos que han resultado con un saldo a favor entre los más de 2.5 millones de personas que han realizado el ejercicio fiscal.

El fisco recordó que, si algún contribuyente tiene dudas acerca de su saldo a favor, puede ingresar a la aplicación y verificar su cuenta, si es necesario podrá presentar una declaración complementaria.

Te recordamos que la fecha límite para presentar tu declaración anual es el lunes 30 de abril, asimismo aquellas personas que perciben ingresos de un solo patrón y además tuvieron ingresos por intereses menores a 20 mil pesos al año, pueden optar por no declarar o hacerlo en cualquier momento.

Las actualizaciones, mejoras y correcciones de nuestro software para factura electrónica se realizarán de manera automática, lo cual le asegura que usted tendrá siempre una versión reciente y apegada a las disposiciones del SAT, sin costo alguno.

Ingresa el código: PROMOINE y adquiere créditos para probar nuestro sistema.